Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes y tenía razón.Planeas tu matrimonio,la casa donde vivirás,el colegio al que irán tus hijos,planeas hasta el color que tendrá el puto sofá...pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes,al final, tus planes le importan una mierda al resto del mundo.Y puedes ponerle cabeza,corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida, tiene otros planes para ti...


25 mar 2012

Amamos lo que perdimos...

...queremos lo que envenena. Bonita reflexión. Es de la canción "Las cuentas-Leiva",de su nuevo CD que por cierto he de comprar,porque vale la pena, lo escuché por Spotify, y sin ninguna duda,lo compraré. La verdad es que de las canciones del magnífico CD creo que es una de mis preferidas, pero la primera es su single eme, obviamente.

Bueno pues en cuanto a la reflexión supongo que será verdad. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos,por eso yo intento amar cada cosa que tengo, reflexionar sobre lo que tengo, y saber que cuando se vaya, lo echaré de menos. Intentar decirme cada día "lo que me rodea es maravilloso,para qué quiero más" aunque no siempre es fácil, siempre queremos más y más, los seres humanos somos egoístas por naturaleza, pero creo que el egoísmo tiene un límite,y ese límite, no hay que pasarlo. Sí,hablo de las personas egoístas, las que sólo piensan en ellas. No lo soporto, no soporto a las personas así. Claro que hay que aceptar a cada uno como es, no digo que no,pero si me rodeo de personas así, voy a convertirme como ellos/as, y no quiero, porque como ya he dicho, no lo soporto.

¿Por qué queremos lo que duele? ¿Lo que nos arruina la vida? Supongo que los seres humanos también somos así por naturaleza, esteremos programados para que nos seduzca todo aquello que duele. Lo que nos hunde. Es muy difícil saber si algo será bueno o malo para nosotros. Es complicado poner a eso unos límites. Yo por lo menos no puedo. Siempre intento reflexionar sobre lo bueno o malo que será, intento guiarme por mi racionalidad no por mi corazón. Quizás tendría que cambiar eso.

Bueno,pues después de esta pequeña reflexión que no sé si lleva a algún sitio, me despido. Que tengáis un buen fin de semana, de lo que queda de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario