Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes y tenía razón.Planeas tu matrimonio,la casa donde vivirás,el colegio al que irán tus hijos,planeas hasta el color que tendrá el puto sofá...pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes,al final, tus planes le importan una mierda al resto del mundo.Y puedes ponerle cabeza,corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida, tiene otros planes para ti...


9 mar 2012

¡Semana exámenes!

¡Hola de nuevo! Perdonarme por mi ausencia. Resulta que me cambié de compañía de Internet, y claro, eso lleva un tiempo. De todas maneras tampoco esta semanita no creo que me pasé mucho por aquí ya que por desgracia estoy de exámenes, empece ayer. Bueno,no me fueron tan mal jeje.

¿Sabéis de que tengo ganas? ¡De primavera! Me encanta ésta estación, es genial. Cada vez falta menos ¡eeh! Sobre todo me gusta por la ropa, la ropa de primavera/verano, es sensacional.
Y también tengo ganas de que llegue ¡el miércoles!, ¡viene Leiva al hormiguero! madre mía cuando lo anunciaron me puse como una loca, era para verme.

¿Seguís mi tumblr de modelos? Pues os animo a que lo hagáis. Para hacer propaganda os dejo unas fotos para que veáis, ¿de acuerdo?

Y os dejo también una canción de The Beatles, que me gusta mucho al igual que sus cantantes.


Que vaya todo bien.
Disfrutad por mi el fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario